viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Atienden cuerpos de emergencia de Metepec fuga de gas natural

Causa alerta en centro educativo; sin consecuencias

Pueblo Mágico de Metepec, México; 14 de junio de 2017. Alrededor de las 9:15 horas de este día, personal de Protección Civil y Bomberos de Metepec controlaron la fuga de gas natural registrada sobre la avenida Adolfo López Mateos esquina calle Independencia en la delegación de San Salvador Tizatlalli.

El accidente que pudo haber sido provocado por alguna maniobra en el predio donde se ubica la instalación subterránea, generó alerta en la comunidad estudiantil del Colegio Nuevo Continente, localizado a unos metros de la fuga.

La oportuna intervención de los cuerpos de emergencia municipal, evitó posible daño a transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar. Una vez controlada en su totalidad la fuga, a las 10:15 horas, arribó personal de la empresa para restituir la infraestructura de conducción de gas natural.

Cabe señalar que al momento de observar el siniestro, se acordonó la zona y se pidió a los alumnos, maestros y padres de familia de la escuela antes mencionada, evacuar las instalaciones previniendo posible accidente, lo que al final, no ocurrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *