jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Llevamos un año y medio haciendo obra: Eduardo Neri en el 190 Aniversario de Capulhuac

Redacción Diario Evolución

Eduardo Neri, Presidente Municipal de Capulhuac, concluyó la remodelación del centro municipal mismo que entregó al llevar a cabo la ceremonia por el 190 Aniversario de la fundación del municipio.

En el aniversario de Capulhuac de Mirafuentes, dijo, “Llevamos un año y medio haciendo obra, contrario a lo que esperábamos al realizar la remodelación de este centro que es de todos y cada uno de ustedes” compartió Eduardo Neri.

Acompañado por Heriberto Ortega Ramirez, secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado de México, el alcalde instó a los funcionarios municipales a trascender en obras que beneficien al pueblo.

En el acto destacó, algunas de las obras que se han concluido en el municipio como la pavimentación de la calle la poza, la entrega de una ambulancia y la construcción de la Plaza Estado de México.

Neri Rodriguez mencionó que actualmente se trabaja en la remodelación del Rastro Municipal y una biblioteca digital para el beneficio de los estudiantes.

“Esta administración que encabezo será la primera recordada por representar a la salud, educación y progreso, que entreguemos a la próxima generación un Capulhuac mejor del que recibimos” puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *