viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Por conflicto de vendedores de tamales piden la renuncia de Fernando Zamora

Redacción Diario Evolución

Fotografía: Facebook Francisco Javier

Francisco Javier Hernández Martínez, representante de la organización de comerciantes Cuauhtémoc Alameda Central en el municipio de Toluca Estado de México, pide la renuncia del presidente municipal Fernando Zamora Morales pues asegura que no ha logrado resolver los problemas que tiene el municipio.

Los miembros de la organización de comerciantes Cuauhtémoc aseguran están siendo desalojados por otros vendedores de tamales, espacios que ellos afirman han ocupado desde hace más de dos décadas.

Francisco Javier afirmó que por la madrugada de este lunes un grupo de policías armados custodiaron la zona intimidando a los manifestantes “Reprimes al pueblo Fernando Zamora y quieres que el pueblo te aplauda, que cobarde eres Fernando Zamora” afirmó.

El representante asegura es injusticia pues personas están actuando como autoridades municipales, cargo que no les corresponde y que sólo es deber del presidente municipal, indico que acudirán a la Fiscalía General de Justicia para iniciar una denuncia formal.

“Fernando Zamora este plantón no se va a quitar hasta que no des revisión a lo que esta autoridad municipal ha permitido, nosotros los que estamos aquí en este plantón no estamos agraviando a la ley porque tenemos un derecho constitucional, estamos aquí esperando cual es el siguiente paso según el cumplimiento de la ley de tu bando municipal, que lastima que en lugar de buscar una solución busques represión” compartió Javier Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *