miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPortada

Multan a más de 300 vehículos en Toluca

Compartir:

Carlos Valencia.

Más de 300 multas se registraron en el primer día de reanudación de infracciones, en la capital mexiquense, de la cuales en su mayoría pertenecen a vehículos particulares, por estacionarse en lugares prohibidos, obstruir rampas para discapacitados, no respetar el paso vehicular y estacionarse sobre banquetas.

De acuerdo con el Subdirector de Tránsito de Toluca, Teovaldo Valdez Pedraza, las calles que pertenecen al primer cuadro de Toluca, como Hidalgo, Morelos, Independencia y Juárez fueron los principales puntos donde se registraron estas infracciones, con ayuda de los 60 elementos de seguridad vial en el municipio, distribuidas en el centro de la capital mexiquense, en la zona de la terminal y en las inmediaciones de Hospital General Dr. Nicolás San Juan.

En el caso del transporte público, aseguró, se registró menor incidencia que los particulares; esto, por el ascenso y descenso de pasaje en lugares prohibidos; mientras que motociclistas fueron sancionados por exceder el número de tripulantes y viajar sin casco.

Indicó que, en la vialidad de Lerdo de Tejada, a un costado de la Cámara de Diputados, donde se estacionan vehículos pertenecientes a funcionarios, se establecieron elementos de seguridad vial para infraccionar, sin distinción alguno, a los automovilistas que no acaten el reglamento de tránsito, y aseveró que, en caso de, los dueños de los vehículos cometan agresiones, en contra de los uniformados, serán trasladados a la Comisaria o al Ministerio Público, dependiendo la acción del conductor, que atente con los elementos de seguridad vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *