viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPortada

Otro caso más de violencia en una escuela en Texcoco

Redacción Diario Evolución.

En la escuela primaria “Venustiano Carranza”, en el municipio de Texcoco, se suscitó un caso más de violencia, dentro de un aula. Los hechos ocurrieron cuando la profesora, Marina Pérez Velázquez, arremetió en contra de uno de sus alumnos, el cual se desconoce su identidad, usando una libreta para golpearlo.

En el video, de no más de 30 segundos de duración, se percibe a la maestra Pérez Velázquez tratando de someter a uno de sus estudiantes, mientras le grita: “Vamos a luchar tú y yo; a puñetazos, hay que luchar, tú y yo.”, en repetidas ocasiones; después de ello, se observa a la profesora golpear con una libreta al alumno, en repetidas ocasiones; todo ésto, mientras sus compañeros contemplaban los hechos y uno de ellos lo graba.

Por lo que se puede percibir en el video, la aparente frustración de la profesora se debe a la inactividad del niño, a quien le repite, un par de veces: “No has hecho casi nada, y ni siquiera has sacado tu hoja.”

Hasta el momento, se desconoce si habrá sanciones hacia la profesora, o si ya se levantó el reporte correspondiente, ante los hechos ocurridos, por parte de los padres del niño afectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *