jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

PAN reflexiona derrota del 2017 y analizará rumbo del 2018

Redacción Diario Evolución

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) convoca a las estructuras y militantes del partido a los Foros de reflexión y análisis elección 2017 “Analizar para Avanzar 2018”, esto con el objetivo de construir un mejor escenario político hacia el proceso electoral del 2018, la actividad se realizará el día 8 de julio a partir de las 9:00 horas en distintas regiones del Estado de México.

Las sedes del foro serán: Jilotepec, Atlacomulco, Almoloya, Toluca Tianguistenco, Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo, Tejupilco, Zuampango, Cuautitlán, Naucalpan, Tepotzotlán, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chalco y Amecameca.

Los temas a tratar son análisis de los factores que influyeron en los resultados de la Elección a Gobernador en el Estado de México 2017 y debate de propuestas rumbo a la elección del 2018.

La mesa de trabajo se encuentra conformada por participantes, un moderador y un relator, al finalizar el foro el moderador expondrá los acuerdos a los que se llegaron.

El Comité Directivo abrió al público un buzón de comentarios y sugerencias desde el pasado 03 de julio y permanecerá abierto hasta el sábado 8 de julio a las 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *