viernes, abril 26, 2024
Municipios

Detienen a motociclista de manera violenta, después de ser impactado en Cuautitlán Izcalli

Compartir:

Redacción Diario Evolución.

El video se puede observar la detención del joven, de manera violenta; un claro ejemplo del abuso de autoridad que se vive en todo el Estado de México.

Los hechos se suscitaron el pasado 6 de julio, cuando policías del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, detuvieron a un motociclista de manera violenta; mismo que se vio afectado durante un choque, puesto que fue impactado por un automóvil modelo Pointer, en la colonia 3 de Mayo, y que, incluso, éste se diera a la fuga.

Vecinos del lugar reportaron que el conductor de la motocicleta fue alcanzado por el auto, que circulaba a excesos de velocidad; sin embargo, instantes después del accidente, el conductor del Pointer huyo del lugar, a toda velocidad, dándose a la fuga.

Pasando algunos minutos, de los hechos, arribaron al lugar policías del municipio, a bordo de una patrulla, con matrícula 24648, donde por medio con insulto y golpes decidieron arrestar al conductor de la motocicleta, para así llevárselo detenido, sin razón alguna.

En el video, que circula en las redes sociales, se aprecia como los elementos del cuerpo de policía someten al joven, conductor de la moto, para subirlo a la patrulla; mientras que vecinos del lugar reprochan los actos, argumentado que él no tenía la culpa, que el conductor del automóvil era responsable de todo.

El joven pide a las personas que se encontraban en el lugar, avisen a sus familiares de la detención, y una mujer -se escucha en el transcurso del video- le dice que levante una queja con Derechos Humanos. De igual forma, los mismos ciudadanos cuestionan a la autoridad por no haber detenido al Pointer, pero éstos hacen caso omiso y siguen con la detención con fuerza desmedida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *