jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

No eran necesarios cambios en el Ayuntamiento: Orlando Goujon Ruíz

Carlos Valencia.

El décimo primer regidor de Toluca, Orlando Goujon Ruíz, definió el regreso de Justo Núñez Skinfill, a la Secretaria de Ayuntamiento de Toluca, como un interés personal del alcalde, para mantener cerca a su gente de confianza, tras el anuncio oficial, del pasado miércoles 19 junio, durante la sesión extraordinaria de cabildo.

En entrevista para Diario Evolución, el regidor, emanado del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que este cambio imprevisto refleja intereses personales del edil toluqueño, Fernando Zamora Morales, ya que, durante la estancia de Mario Montiel Castañeda, en la Secretaria de Ayuntamiento, permitió trabajar de manera coordinada por los intereses del municipio, contrario al trabajo “ineficiente” -dijo- que desempeñó Núñez Skinfill, antes de su salida en noviembre de 2016.

“Respecto al nuevo secretario, Justo Núñez, la verdad es que, en la primera parte, como secretario de gabinete del presidente dejó mucho que desear, principalmente porque estaba muy metido en cuestiones de partido; es decir él fue el que más complicó la situación de Santiago Tlacotepec.”, dijo.

Referente a los cambios, dentro del Ayuntamiento de Toluca, Goujon Ruíz opinó que no eran necesarios los movimientos; sin embargo, brindarán el voto de confianza a la decisión del presidente municipal, en espera de que mejoren las relaciones y trato político con el gabinete en turno, destacando la importancia de su nuevo puesto.

“Con el único que tenía problema, y es por que conocíamos el trabajar venía desempeñando, es a quien nombró como secretario del Ayuntamiento, al licenciado Justo (…), pero bueno, todos merecemos una segunda oportunidad y esperemos que, insisto, hay que ver por Toluca, las cuestiones personales se quedan a un lado.”.

Aseguró estarán pendientes del trabajo que desempeñe el nuevo secretario de Ayuntamiento, a casi una semana de haber sido anunciado este cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *