martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolítica

Atendidas con obra pública todas las comunidades de Zinacantepec

Compartir:
Manuel Castrejón Morales, alcalde de Zinacantepec inauguro cuatro pavimentaciones en Santa María del Monte, colonia Emiliano Zapata y La Joya.

Con la finalidad de que la población cuente con mejores calles para transitar, Manuel Castrejón Morales, alcalde de Zinacantepec, cortó el listón inaugural de cuatro calles en las comunidades de: Santa María del Monte, colonia Emiliano Zapata y colonia Joya.

Durante la inauguración de 2 mil 070 metros lineales y 11 mil 578 metros cuadrados de repavimentación, de carpeta asfáltica de la avenida Magdalena, en la comunidad de Santa María del Monte, el alcalde expresó: “Gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno, es posible que todas las comunidades cuenten con obra, ya que para la administración 2016-2018 es de suma importancia el bienestar de los ciudadanos.”, declaró.

En este sentido, el vecino, Nicolás Esquivel pronunció: “Queremos agradecer al presidente municipal, por esta obra, en beneficio de nuestra comunidad, la cual nos facilita llegar a nuestros hogares todos los días.”, indicó.

De igual forma, pero en la colonia Emiliano Zapata, Castrejón Morales cortó el listón inaugural de 165 metros lineales y mil 230 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, de la calle Adolfo López Mateos, en la que se invirtió un millón 280 mil pesos.

Ahí, el presidente municipal entregó un vale de material por 30 toneladas de cemento a los colonos, para que puedan seguir mejorando las calles de la Emiliano Zapata, acto seguido expresó: “Venimos a cumplir con hechos, porque nos comprometimos de frente y expusimos que íbamos a estar trabajando en infraestructura; donde aspiramos a que todos vivamos con calidad, que todos tengamos acceso a tener calles dignas; por eso quiero decirles que sigamos trabajando unidos.”, señaló, ante lo vecinos y autoridades auxiliares de la colonia.

Finalmente, el edil, en compañía de integrantes del cabildo, inauguró dos pavimentaciones en la colonia La Joya; la primera en la calle zafiro y la segunda en la calle Obsidiana, la cual tuvo mil 406 metros cuadrados de pavimento, con una inversión de $745 mil pesos, beneficiando directamente a mil 500 personas.

En este sentido, los vecinos agradecieron al presidente municipal, por la obra entregada, ya que en anteriores administraciones la solicitaban, pero no les hacían caso. “Hoy vemos que Manuel Castrejón sí cumple, y atiende las solicitudes y demandas de los ciudadanos.”, pronunciaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *