viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Asaltan vagón de mujeres en la línea B del metro

Redacción Diario Evolución

Fotografía: Denuncia Ecatepec

Una denuncia ciudadana asegura que de nueva cuenta delincuentes asaltaron la línea B del metro en Ecatepec, pero esta ocasión fue el vagón de mujeres, los hechos ocurrieron el pasado martes alrededor de las 8 de la noche, cuando en la estación Nezahualcóyotl, con dirección a Ciudad Azteca, dos hombres subieron al vagón de pasajeras y comenzaron a amenazarlas despojándolas de sus pertenencias.

Algunos testigos que presenciaron el delito aseguran que uno de los hombres se colocó justo en la palanca de emergencia para evitar que hicieran uso de ella, mientras que el otro asaltante recogía los objetos de valor de las pasajeras.

Los hombres bajaron en la siguiente estación huyendo rápidamente del lugar, ninguna de las personas pudo hacer nada pues no se encontraban policías cerca para pedir ayuda.

La denuncia afirma que este tipo de robos han incrementado en el último mes, sin que las autoridades correspondientes hayan emitido comunicado alguno, inclusive se afirma que han negado todas las versiones existentes sobre estos crímenes.

“Aunque las autoridades se niegan a reconocer este tipo de casos, cada vez hay más testimonios de personas que han sido víctimas de estos delitos” comparte la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *