jueves, abril 18, 2024
Municipios

Se premiará con tabletas y bicicletas en la Segunda Carrera Atlética Infantil en Capulhuac

Compartir:

Redacción Diario Evolución.

El presidente municipal de Capulhuac, Eduardo Neri Rodríguez, reveló los detalles de la “Segunda Carrera Atlética Infantil 2017”, la cual se llevará a cabo el día 2 de agosto; donde se pretende fomentar el deporte en los niños del municipio.

El edil informó que este tipo de actividades genera beneficios, así como inmiscuir a los jóvenes a buscar sus talentos deportivos; como, aseguró, el joven del municipio que fue el creador del logotipo de la carrera.

“Esta carrera es única y exclusivamente para las niñas y los niños, pero queremos que esta carrera, sea de la región, se vaya a otros municipios y que también puedan participar, y pídanle a sus papás, que les diga a otros papás, y los lleven a otros municipios, que aquí los recibiremos con todo gusto.”, señaló Neri Rodríguez.

La carrera tendrá como salida y meta la casa municipal, tendiendo como costo de inscripción el monto de 50 pesos; las cuales, se podrán pagar en las oficinas de Desarrollo Social, en la Dirección de Educación y Cultural, en el Sistema Municipal DIF, el día del evento, desde las 8 hasta las 9 de la mañana.

La entrega de kits, que se realizarán el día del evento, de 7 a 9 horas, el cual incluye: una playera, número y medalla conmemorativa.

En esta carrera podrán participar niños de 4 hasta 15 años, en ambas ramas (femenil y varonil); donde se premiará a los tres primeros lugares, con artículos como: tablets, bicicletas y otros premios atractivos.

Por último, el alcalde hizo la invitación a todos los niños de la entendida, para participar en esta carrera, el próximo 2 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *