sábado, abril 20, 2024
Municipios

Realiza Capulhuac carrera infantil para fomentar el deporte en los niños

Compartir:

Redacción Diario Evolución

El presidente municipal de Capulhuac, Eduardo Neri González, llevó a cabo esta mañana la “Segunda Carrera Atlética Infantil 2017” actividad que fomenta el deporte en los niños del municipio.

En las palabras de inicio el edil agradeció a las áreas de su administración quienes colaboraron arduamente para realizar el evento: Desarrollo Social, DIF municipal y al cabildo que se encontraba presente en esos momentos.

“En Capulhuac con esta segunda carrera Atlética queremos generarle mejores condiciones de salud a los pequeños y a las pequeñas” compartió el presidente municipal en el banderazo de inicio de la carrera.

Los participantes fueron niños de 4 a 15 años en ramas femenil y varonil; donde los premios se entregaron a los tres primeros lugares con artículos como: tablets, bicicletas y otros premios atractivos.

“Seguiremos fomentando el deporte, seguiremos ocupados en los niños, en los jóvenes, en las mamas solteras, en la tercera edad, en las personas con capacidades diferentes y en todos los que hacen posible que Capulhuac brille más” compartió aseguro Neri González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *