viernes, abril 19, 2024
Nacionales

Investigación veta a Julión Álvarez y Rafa Márquez de EU

Compartir:

Redacción Diario Evolución  

Fotografía: Animal Político

 De acuerdo con el Departamento del Tesoro, organización encargada de dirigir las finanzas federales y supervisar los bancos nacionales de Estados Unidos, Julión Álvarez, cantante de música regional mexicana, y Rafael Márquez, futbolista de la selección mexicana, están vinculados como prestanombres a un hombre llamado Raúl Flores Hernández, persona que encabeza un grupo criminal de narcotráfico.

De acuerdo con un comunicado de la organización, el departamento asegura que Raúl Flores opera desde hace décadas con actividades ilícitas como tráfico de drogas y lavado de dinero, además ha tenido lazos con los líderes del Cartel de Sinaloa y la organización de Jalisco Nueva Generación.

Entre las sanciones para el cantante y el futbolista se estipula la inmediata cancelación de su visa, el congelamiento de todas sus cuentas y propiedades en Estados Unidos y la prohibición para que tengan negocios en EEUU.

Por su parte, Julión Álvarez a través de un video en su cuenta de Facebook mencionó: “A lo mejor son cuestiones de envidia, de celos, no sé si de política también, puedo suponer muchísimas cosas, pero lo que sí le digo a la gente, ustedes mi público saben a lo que nos dedicamos, saben lo que somos, tengo muchísimos amigos que me conocen y saben realmente la persona que soy”.

Es de recordar que el presidente de la república mexicana Enrique Peña Nieto borró de su cuenta de Instagram una fotografía en donde se encontraba acompañado del cantante Julión Álvarez mientras realizaban un paseo por el Cañón del Sumidero en Chiapas.

De acuerdo con información la fotografía fue subida apenas el pasado lunes 07 de agosto, actualmente no aparece en el perfil del presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *