viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Somos una administración de progreso y desarrollo para Capulhuac: Eduardo Neri

Redacción Diario Evolución

Fotografía: Facebook Eduardo Neri

En el municipio de Capulhuac, el presidente municipal, Eduardo Neri Rodríguez realizó la inauguración de la calle Zacatecas de la comunidad Santa María Coauxco y la iniciación de la obra de drenaje en la calle camino real en la comunidad de San Miguel Almaya, ambos proyectos como parte del cumplimiento de la administración.

“Para mí es muy importante ir generando obras en beneficio de cada uno de ustedes” compartió el presidente municipal en la inauguración de la calle Zacatecas.

Ambas obras contaron con la participación de habitantes del municipio quienes avalaron el inicio y termino de construcción de las calles, el encargado de dirigir la obra de la calle en la comunidad de Santa María compartió los datos técnicos los cuales se utilizaron para la construcción del concreto hidráulico.

Por otro lado, habitantes de la comunidad de San Miguel Almaya agradecieron el apoyo del ayuntamiento: “Esta calle fue la primera que hubo en Capulhuac y les agradecemos que nos hayan hecho caso, sabemos que tienen mucho trabajo y me siento con mucho gusto de oír que ya le van hacer algo a esta calle, muchas gracias” compartió una habitante.

“Espero que al final de mi administración el 31 de diciembre del 2018 podamos tener mucho muy claro que fuimos una administración de progreso y desarrollo para el municipio, seguiremos cumpliendo con los diferentes compromisos que nos hemos trazado” afirmo Eduardo Neri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *