jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Con futbol alejan a jóvenes de las adicciones

Al termino del torneo relámpago- Castrejón Morales- premio a los ganadores y entregó bastones a vecinas con dificultades para caminar

El ayuntamiento de Zinacantepec, encabezado por Manuel Castrejón Morales, a través de la dirección de Medio Ambiente, el Instituto Municipal de la Juventud y la subdirección del IMCUFIDEZ, llevo a cabo el torneo relámpago de fútbol “Juventud en Movimiento” en los campos de la colonia Morelos, con el fin de fomentar el deporte entre los jóvenes.

Durante el torneo, Castrejón Morales, reconoció  el esfuerzo de los equipos participantes, además pronunció que la Administración 2016-2018 tiene como propósito promover la activación física, la unión entre familias y la sana diversión mediante el deporte.

Por su parte, Andrés Alfredo Araiza Solórzano, titular del IMJZ, agradeció la participación de todos los jugadores que asistieron al torneo y reiteró su compromiso de seguir trabajando en favor de la juventud zinacantepequense.

En su intervención, Valeria Romero Domínguez, directora de Medio Ambiente expresó que “Este tipo de actividades permite que la población tenga más opciones deportivas, lo cual les beneficiara a tener una mejor salud” indicó.

Los equipos que participaron fueron: Tigres, Deportivo González, Roma, Atlético de Madrid, UTZIN, Los Primos, CBT 2, Chelsea, Morelos F.C., México Nuevo, Alemania y Real Madrid.

Los campeones del torneo fueron los jugadores del equipo “Atlético de Madrid” de la comunidad de San Juan de las Huertas; el equipo subcampeón fue “Los Primos” y en Tercer Lugar “Morelos F.C.”; dichos equipos recibieron su trofeo por ser ganadores de dicha competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *