martes, abril 23, 2024
Municipios

Asaltantes balean a hombre en gasolinera y vecinos hacen justicia propia en Ecatepec

Compartir:

Redacción Diario Evolución

Fotografía: Usuario de Facebook Beto Jm

La mañana de este lunes, una persona fue herida de bala en una gasolinera ubicada en Plaza Aragón con dirección a Ciudad Azteca en el municipio de Ecatepec, esto después de que asaltantes intentaran robar el establecimiento, los delincuentes dispararon y después huyeron del lugar.

De acuerdo con información de una denuncia ciudadana, hombres armados estaban dispuestos a robar una gasolinera por lo que amenazaron al despachador del establecimiento con la intención de que les entregaran todo el efectivo, el despachador se resistió a la amenaza por lo que los asaltantes dispararon.

Desafortunadamente la bala alcanzó a uno de los clientes que se encontraban en el lugar, al ver esto, los hombres responsables huyeron rápidamente, hasta el momento se desconoce la salud del herido.

Al lugar arribó personal de Protección Civil y elementos de la Cruz Roja, además de algunos cuerpos de la policía municipal quienes desplegaron una movilización para intentar dar con los delincuentes.

En redes sociales usuarios compartieron videos y fotografías en donde se observa lograron la detención de uno de los asaltantes, a través de un video se muestra cómo vecinos del municipio golpean fuertemente al hombre, dejándolo herido gravemente por lo que elementos de la Cruz Roja tuvieron que atender la salud de la persona.

De acuerdo con testigos, usuarios de Facebook, eran dos los hombres que intentaron asaltar la gasolinera, por lo que el otro hombre sigue desaparecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *