jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

En Zinacantepec toma de decisiones en conjunto con la ciudadanía

En coordinación con la tercera regiduría, el alcalde Manuel Castrejón Morales, entrego vales por más de 40 toneladas a vecinos de diversas comunidades.

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto, 20 de agosto.- Durante las sesiones de Cabildo que se realizan cada semana, el gobierno municipal de Zinacantepec, que preside Manuel Castrejón Morales, refuerza el compromiso de generar confianza en la ciudadanía y acercar la toma de decisiones a los habitantes de las 48 comunidades del municipio.

Es así que durante la sexagesima quinta sesión ordinaria de cabildo se entregaron más 40 toneladas de cemento a vecinos de las diferentes localidades de Zinacantepec, acción que la ciudadanía había solicitado por mucho tiempo y que ahora gracias a la gestión de la tercera regiduría que preside Josué Villanueva Cárdenas y el ayuntamiento municipal que encabeza Castrejón Morales, se les pudo hacer entrega las cuales se aplicaran para diversas obras.

En este sentido,  el alcalde subrayó; “La trasparencia y rendición de cuentas es una prioridad para la actual administración, por eso es un gusto enorme que ciudadanos del municipio constaten como se toman los diferentes acuerdos, el cabildo es un acto que brinda un diálogo directo,  promueve la participación ciudadana que ayuda a priorizar obras y acciones para el bienestar de los zinacantepequenses” puntualizó.

En este sentido, los asistentes agradecieron la invitación por hacerlos participes y testigos del funcionamiento del ayuntamiento, de igual forma los beneficiarios agradecieron al cuerpo edilicio el apoyo recibido, que les permitirá mejorar sus localidades.

Asimismo se anunció que el próximo 25 de agosto, en las instalaciones del  restaurante Mocambo de San Luis Mextepec, se desarrollará uno de los varios cabildos abiertos, que permitirá a los vecinos de la localidad plantear sus inquietudes y las necesidades que tiene  su comunidad de manera directa con las autoridades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *