jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Al menos una docena de lesionados fue el saldo de explosión en comunidad de Ecatepec

Redacción Diario Evolución

FOTO: Facebook Gobierno de Ecatepec de Morelos

Un total de 12 personas fue el saldo que dejó la explosión en el pueblo Santa Clara Coatitla en el municipio de Ecatepec cuando se detonaron accidentalmente cohetones que serían utilizados durante una procesión.

Según informó el Ayuntamiento de Ecatepec, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 de la mañana de este domingo en la calle Miguel Hidalgo, cuando cohetes de diversos tamaños cayeron al piso y por la explosión se proyectaron hacia los costados, lo que provocó que resultaran lesionados.

“Nuestros elementos atendieron de inmediato el llamado, por lo que el accidente pudo controlarse y evitar que más personas resultaran heridas; se les brindaron los primeros auxilios y fueron trasladados a las unidades médicas correspondientes, seis estables y una más al parecer” explicó Marco Alberto Hernández, titular de Protección Civil municipal.

Los heridos fueron trasladados dos al hospital Magdalena de las Salinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dos al hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en Tultitlán y tres más al Hospital de las Américas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *