Policías ebrios dañan negocio y agreden a mujeres en Ecatepec

Redacción Diario Evolución.

Foto: Denuncia Ecatepec

En el municipio de Ecatepec en la Colonia Nueva Aragón, dos hombres y dos mujeres en estado de ebriedad, pertenecientes a la policía ministerial, ingresaron a un negocio de papelería que se encontraba en la zona, los cuatro elementos policiacos comenzaron a dañar el mobiliario del local, golpeando y amenazando a los ciudadanos que se encontraban dentro del lugar.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, el motivo por el que ingresaron a la papelería fue debido a que buscaban a un hombre, supuestamente cuñado de uno de los policías, según testigos de los hechos, después de preguntar por él y no encontrarlo comenzaron a romper las vitrinas y a golpear a las mujeres que estaban cerca, amenazando con asesinarlas.

Los ministeriales justificaron sus actos por aparente falta de pago de renta que tenía el supuesto cuñado de uno de los agresores, según datos de la denuncia, los oficiales bajaron de una camioneta GMC, color azul, con placas U51-ANS.

El incidente ocurrió este miércoles 23 de agosto, aproximadamente después de mediodía, la papelería se encuentra ubicada en Avenida Miguel Hidalgo, entre Benito Juárez y Luis Echeverría.

“Desconocemos en qué concluyó este atropello, por lo que solicitamos que denuncien ante las autoridades en caso de saber más datos al respecto” comparte la denuncia ciudadana.

*Con información de Denuncia Ecatepec.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Sistema Penitenciario deberá atender recomendaciones de la CODHEM Sistema Penitenciario deberá atender recomendaciones de la CODHEM
Ceresos del Edomex cuevas del crimen; GPPAN llamará a comparecer a responsables: Víctor Sondón Ceresos del Edomex cuevas del crimen; GPPAN llamará a comparecer a responsables: Víctor Sondón
Suspenden a policía de Ecatepec que intercambio ‘besos’ con una detenida Suspenden a policía de Ecatepec que intercambio ‘besos’ con una detenida
Policías de Ecatepec intercambian “besos por libertad” Policías de Ecatepec intercambian “besos por libertad”

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.