viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Otorga Miguel Sámano apoyos a 40 familias de Polotitlán para mejorar sus viviendas

Acompañado por Eduardo Gasca Pliego, titular de la Secretaría de Cultura, también entregó recursos para el DIF municipal, dos casas sociales y una guardería

En apoyo a las viviendas de 40 familias de Polotitlán, el diputado Miguel Sámano Peralta (PRI) entregó láminas de fibrocemento, pintura para la restauración de las instalaciones del DIF municipal, además de impermeabilizante para los centros sociales de las comunidades La Estación y El Ruano, así como la guardería “Pequeños en Acción”.

Acompañado de la presidenta del DIF municipal, Alejandra Bárcena Camargo, también supervisó la construcción del estacionamiento de ambulancias, obra para la que entregó material de construcción y que ya presenta un avance de 90 por ciento.

En el auditorio del DIF municipal, el representante del XIV distrito electoral local con sede en Jilotepec, que también incluye Chapa de Mota y Soyaniquilpan, refrendó su compromiso de trabajar hasta el último minuto de su gestión con el único propósito de coadyuvar al desarrollo de este municipio.

A Eduardo Gasca Pliego, secretario de Cultura y presidente del gabinete regional VIII, le agradeció su entrega, trabajo y dedicación para contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito XIV.

Gasca Pliego reconoció el compromiso y el trabajo de Miguel Sámano, también presidente de la Comisión de Desarrollo y Apoyo Social de la 59 Legislatura mexiquense, y reconoció que “la entrega de estos recursos es sumamente importante porque permite a 40 familias hacer frente a la actual temporada de lluvias”.

En representación del alcalde Víctor Manuel Bárcena Sánchez, la señora Alejandra Bárcena reconoció la actividad legislativa de Sámano Peralta, así como la gestión de recursos para mejorar la infraestructura del municipio de Polotitlán.

En nombre de los beneficiarios, la profesora Mariana Álvarez Bárcena agradeció al legislador la ayuda brindada a este municipio, especialmente los recursos para la guardería.

Antes, en el municipio de Chapa de Mota, el legislador participó con la presidenta municipal, Leticia Zepeda Martínez, y Abuzeid Lozano Castañeda, delegado del Registro Agrario Nacional (REN) en el Estado de México, a la Jornada de Justicia Itinerante emprendida por este organismo para entregar certificados parcelarios que brindan certeza legal sobre la propiedad de sus tierras a los ejidatarios y comuneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *