jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Garantiza David López continuidad de programa de apoyo a escolares

Agrada decisión a padres de familia y comunidad estudiantil “Metepec Decide Contigo por la Educación”

El alcalde David López Cárdenas, dio a conocer que el exitoso programa “Metepec Decide Contigo por la Educación”, se mantendrá para el próximo ciclo escolar en el 2018.

Durante su visita a escuelas para entregar paquetes de calzado deportivo, mochila o lonchera y chamarra, el presidente municipal hizo público la determinación de extender dicho beneficio para la comunidad estudiantil de nivel básico de escuelas públicas, lo que fue celebrado por padres de familia, directivos, profesores y alumnos.

El edil, anticipó que su gobierno seguirá contribuyendo a disminuir el gasto familiar con la entrega de los artículos y además, dijo, seguirán apoyando al sector con las becas económicas, construcción de infraestructura en planteles con mayores requerimientos, así como equipo diverso, todo ello con el propósito de abonar a la calidad educativa.

López Cárdenas reconoció al magisterio su valiosa labor de educar a las nuevas generaciones, alentando la preparación de ciudadanos productivos y listos para afrontar los retos que cada vez son más grandes.

Padres de familia se congratularon por la política educativa del mandatario de Metepec, al que calificaron de gran aliado de la niñez, la juventud y su educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *