viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Escucha Ernesto Nemer en su primera gira de trabajo a la militancia priista

El dirigente del PRI estatal reconoce la labor del priismo en el pasado proceso electoral y llama a trabajar en unidad para mejorar calidad de vida de los mexiquenses

Tras escuchar a la militancia de esta región y reconocer su labor en el pasado proceso electoral, Ernesto Nemer, presidente del PRI estatal, llamó al priismo cerrar filas y a trabajar a favor de los mexiquenses para que tengan mejores condiciones de vida.

Durante su primera gira de trabajo, que arrancó con la militancia y estructura de Valle de Bravo, señaló que hay seguir con este compromiso para que más niños tengan una mejor educación, las familias atención de calidad en los hospitales, y mujeres, hombres y jóvenes más empleo y mejores salarios.

Al reconocer el trabajo realizado en el proceso electoral del pasado 4 de junio, el dirigente estatal dijo que gracias a ello, hoy Alfredo Del Mazo es el gobernador electo del Estado de México, y él, aseguró, sabrá responder a esta labor y compromiso con trabajo, honradez y resultados.

En el diálogo sostenido con la militancia, Ernesto Nemer escuchó, entre otros vallesanos, a María Ernestina Nava, quien habló sobre la importancia de estos encuentros porque la gente se siente respaldada por su partido para trabajar juntos para que en el 2018 la victoria sea de todos.

El presidente del priismo mexiquense subrayó por su parte que hay que continuar con el trabajo en equipo rumbo al 2018, fortalecer a este instituto político y laborar por un interés común para presentar al partido como la mejor opción para los mexiquenses y los mexicanos, pues una elección se gana con una estrategia definida que parta del análisis de dónde estamos y hacia a dónde nos dirigimos.

Asimismo, convocó a los asistentes a ir casa por casa y convencer  a la gente de que el PRI es la mejor opción política, e invitó a la militancia a emprender todas las tareas en unidad y comprometer su alma, vida y corazón por el bienestar de Valle de Bravo, del Estado de México y del país.

Por su parte, Brenda Alvarado, secretaria general del PRI de la entidad, señaló que las elecciones de 2018 serán de grandes retos, pero, dijo, los priistas deben continuar haciendo política de altura y trabajo en equipo, en tanto, Mauricio Osorio Domínguez, alcalde de Valle de Bravo, reconoció que bajo la guía de Ernesto Nemer los resultados serán la victoria de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *