jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolítica

Apoya Omar Velázquez salud y economía de familias del norte de Toluca

Compartir:
El diputado del PRI entregó vales para estudios de laboratorio, paquetes alimenticios y útiles escolares a familias del norte de la capital mexiquense.

El diputado Jorge Omar Velázquez Ruíz (PRI) entregó vales para estudios gratuitos de laboratorio a más de 350 vecinos de la zona norte de Toluca, gracias a la gestión realizada ante la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, Angélica Rivera de Peña, y al apoyo de Laura Barrera Fortoul, directora general del Sistema Nacional DIF.

Con estos vales, explicó el representante popular del distrito II de Toluca, los beneficiarios podrán acceder de forma gratuita a estudios de química sanguínea, papanicolau, ultrasonidos, mastografías, electrocardiogramas y densitometrías, entre otros.

El legislador reiteró su compromiso de seguir atendiendo las demandas sociales, como en este caso, mediante la entrega de los estudios de laboratorio, paquetes alimenticios y útiles escolares para los estudiantes.

En presencia de Jesús Escorcia Sánchez, director de Alimentación y Nutrición Familiar del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), representante de Carolina Alanís Moreno, directora general de esta institución, destacó la labor de los sistemas DIF a nivel estatal y nacional.

El representante popular también reconoció al presidente Enrique Peña Nieto por los resultados alcanzados en cinco años de gestión, en los que “México ha transitado por un profundo proceso de transformación”, mostrándose al mundo como una nación fuerte, estable y confiable, con una economía abierta y competitiva.

Reconoció también el gobierno “humanista, sensible y cercano a la gente” de Eruviel Ávila Villegas, quien, dijo, en los últimos seis años ha realizado un gran trabajo por el bienestar de las y los mexiquenses, el cual dejará una profunda huella en la historia del Estado de México por sus grandes resultados.

En presencia también de Valente López Velázquez, regidor del ayuntamiento de Toluca, Omar Velázquez refrendó su compromiso para seguir trabajando de forma coordinada con el presidente municipal, Fernando Zamora Morales, el cabildo y las autoridades auxiliares.

Finalmente, agradeció a los delegados y subdelegados de San Mateo Oxtotitlán, Niños Héroes, la Delegación Sánchez, Barrios Tradicionales, Santiago Tlaxomulco y Universidad por su disposición para seguir colaborando en beneficio de los vecinos de este distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *