jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Rechazan diputados panistas de Edoméx conductas de senadores

Redacción Diario Evolución

A través de un comunicado, diputados locales del Partido Acción Nacional del Estado de México rechazaron los acontecimientos en los que se vieron involucrados cinco senadores panistas en la elección de la nueva mesa directiva del Senado de la República al votar en sentido contrario al Grupo Parlamentario del PAN y favorecer con su voto al PRI.

Aseguran que “con esta acción buscan a toda costa imponer por la vía automática a un Fiscal General a modo que les cuide las espaldas durante los próximos 9 años”.

“Nos solidarizamos con las senadoras Adriana Dávila y Laura Rojas, quienes fueron electas por el GPPAN del Senado para presidir la mesa directiva durante el último año de la Legislatura y reprobamos que los senadores Enesto Cordero, Javier Lozano, Salvador Vega, Roberto Gil y Jorge Luis Lavalle hayan votado en contra de la decisión mayoritaria del PAN” expresan.

Además aseguran que como lo han manifestado las dirigencias del PAN en el ámbito nacional y local, su instituto político “no esta representado por militantes panistas que fueron electos como integrantes de la mesa directiva del Senado de la República a propuesta del PRI”.

“El Grupo Parlamentario del PAN de la LIX Legislatura del Estado de México censura y no tolerará la intromisión del PRI en asuntos del PAN” finalizó el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *