jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Detienen a tres sirios en aeropuerto de Toluca

Redacción Diario Evolución.

Foto: Ilustrativa.

Este martes fueron detenido tres sirios en el Aeropuerto Internacional “Lic. Adolfo López Mateos” de la ciudad de Toluca, después de aterrizar en un avión privado el que contaba con placas diferentes a las registradas, dando inicio a una operación de búsqueda, la cual revelaría que los extranjeros tenían un reporte de alerta internacional.

La Policía Federal y la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat) indicaron que los sospechosos arribaron en un jet que tenía las placas sobrepuestas y después de realizar los protocolos de revisión, se notificó que los tripulantes, de nacionalidad siria, contaban con fichas técnicas informativas de búsqueda, expedida en varios países del mundo.

Los sospechosos, provenientes de Siria, fueron remitidos con las autoridades correspondientes, junto con elementos de migración; el avión, tipo jet blanco, en donde viajaban, fue resguardado por agentes de la Policía Federal y se notificó a la Procuraduría General de la República (PGR) de la captura de los tres sujetos con reporte de búsqueda a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *