En Otumba fue al entierro y lo detienen por ser sospechoso de feminicidio

Redacción Diario Evolución.

Foto: Ilustrativa

Este lunes se llevó a cabo la detención de Jesús Alvarado León Daría, de 24 años de edad, el cual es el principal sospechoso de haber cometido un feminicidio, de una joven, el pasado 2 de septiembre, y quien fuera aprendido cuando se encontraba en el sepelio de su víctima.

En el poblado de Santiago Tolman, en el municipio de Otumba, policías municipales acudieron, por la tarde del lunes, al llamado de auxilio, ya que un grupo de personas se encontraba golpeando a un sujeto, quien había asistido al entierro de una joven, y el cual estaba presuntamente involucrado con el asesinato de la misma.

Los elementos policiales detuvieron a León Daría, y que fuera llevado a la Fiscalía del municipio de Ecatepec, donde se abriría una carpeta de investigación, bajo el folio EK-FHM-FHM/034188228/17/09, por el delito de violación y homicidio, calificado como feminicidio.

Archivado en: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Distribuye Legislatura Mexiquense víveres en Tenango del Valle, Coatepec Harinas, Ecatepec y Amecameca Distribuye Legislatura Mexiquense víveres en Tenango del Valle, Coatepec Harinas, Ecatepec y Amecameca
Asaltantes se llevan 24 armas en Ecatepec Asaltantes se llevan 24 armas en Ecatepec
Fiscalía no ayuda en investigación del feminicidio de Lupita Fiscalía no ayuda en investigación del feminicidio de Lupita
Despiden a Eruviel con un Feminicidio más en su tierra Despiden a Eruviel con un Feminicidio más en su tierra

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.