FZM “olvida” votar en contra de autorizar nuevos establecimientos con bebidas alcohólicas

Redacción Diario Evolución

Este miércoles durante sesión de Cabildo de Toluca, el alcalde Fernando Zamora Morales olvidó votar en contra de dos aperturas de nuevos establecimientos con venta de bebidas alcohólicas en la capital mexiquense.

Según informó Diario Evolución, el pasado 16 de agosto el alcalde toluqueño claudicó en contra de la apertura de nuevos establecimientos que permitan la venta de bebidas alcohólicas o donde se distribuyan estas mismas en la capital mexiquense, esto tras el tema en cuanto a la despenalización de ventas de bebidas alcohólicas a menores.

“A lo mejor estoy en contra de una ley, pero mientras estaré votando en contra de todos los dictámenes donde estaremos autorizando la expedición de permisos a comercios que vendan alcohol”, dijo.

Sin embargo, este miércoles durante la sesión se aprobaron la incorporación al padrón de Establecimientos Comerciales, Industriales y de Servicios a dos negocios, uno de ellos ubicado en el Andador Constitución No. 110-4 colonia Centro con el expediente: SHA/CABILDO/192/2017 y el otro en la Calle Manuel Gómez Pedraza No. 123, Barrio Zopilocalco Norte con el expeidente: SHA/CABILDO/193/2017 ambos en la capital mexiquense.

Este es el link para consultar la nota del 16 de agosto: http://diarioevolucion.com.mx/?p=29549&preview_id=29549&preview_nonce=4c29d0f8a4&_thumbnail_id=29551&preview=true

Archivado en: Municipios, Política, Portada Tags: , , , , ,

You might like:

Organizan concierto de rock a beneficio de afectados en Toluca Organizan concierto de rock a beneficio de afectados en Toluca
Sin riesgo de colapso en la escuela “Miguel Alemán” Sin riesgo de colapso en la escuela “Miguel Alemán”
Sin clases en la escuela Miguel Alemán por varios daños Sin clases en la escuela Miguel Alemán por varios daños
Necesarios protocolos de traslado de donativos Necesarios protocolos de traslado de donativos

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.