jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

A la conquista de tres puntos: Potros UAEM

Obtener los tres puntos del estadio Héroe de Nacozari, casa de los Cimarrones de Sonora, es el objetivo que tiene la escuadra de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, al iniciar la actividad de la jornada siete de la Liga de Ascenso MX.

“Ante Cimarrones será un duelo intenso, por lo que no daremos nada por perdido, competiremos al tú por tú; tenemos que tener una buena concentración y orden para estar atentos los noventa minutos.”, señaló el elemento del cuadro equino, Dieter Vargas.

Comentó que hay confianza en salir con un buen resultado, por eso mismo invitó a los aficionados a seguirlos apoyando, ahora en este duelo en patio ajeno.

“Tenemos que seguir levantando, vamos de menos a más, también por eso el apoyo de nuestra afición es muy importante y aunque ahora vamos en calidad de visitante, traeremos los tres puntos.”, indicó el defensor del conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

La oncena universitaria cuenta con seis unidades y se ubica en el peldaño once de la taba general, mientras que Cimarrones suma ocho puntos y se ubica en la décima posición.

La escuadra equina trabajo este jueves en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria y posteriormente emprendió él viaja a Sonora para afrontar este compromiso de la Liga de Ascenso MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *