viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Instalará el Poder Legislativo mexiquense centro de acopio en apoyo de los afectados por sismo

La población interesada en donar productos no perecederos y enlatados podrá hacerlo en el centro que se ubicará en la Plaza Hidalgo, en Toluca

El Poder Legislativo del Estado de México instalará a partir de este sábado 9 y hasta el lunes 11 de septiembre un centro de acopio en apoyo a los afectados por el sismo del pasado jueves, frente a su edificio sede, en Plaza Hidalgo, en el centro de la ciudad de Toluca.

Sábado y domingo, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, se recibirán productos no perecederos y enlatados como atún, verduras, frijoles y sardinas, así como leche en polvo, agua embotellada, café soluble, arroz, lentejas, azúcar y chocolate.

También se recolectarán artículos de aseo personal como shampoo, jabón, cepillos y pasta de dientes, papel higiénico, toallas sanitarias y pañales, además de productos de limpieza como jabón para ropa en polvo y líquido para piso.

El lunes 11 de septiembre el horario del centro de acopio será de las de 09:00 a las 18:00 horas.

Por otro lado, una vez que personal de protección civil realizó un recorrido de verificación, no se reportaron afectaciones en los inmuebles y oficinas del Poder Legislativo, por lo que las actividades se han desarrollado con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *