viernes, abril 19, 2024
DeportesMunicipios

Por el triunfo Potros UAEM ante Atlas

Compartir:
Los Potros registran 0 puntos en la Copa Mx, por lo cual buscan lograr su primera victoria contra el conjunto del Atlas.

La noche de este martes el conjunto de los Potros, de la Universidad Autónoma del Estado de México, estará recibiendo, a las 19:00 horas, al cuadro del Atlas, dentro de la Copa Mx, en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria.

Duelo en el que el conjunto, que comanda el estratega Omar Ramírez, espera cerrar su participación con un triunfo ante el cuadro tapatío, en esta sexta jornada de la Copa.

 

“Siempre estamos con la mentalidad de realizar buen partido, aunque ya no tenemos que hacer en el torneo; saldremos con toda la seriedad y buscar los tres puntos; (Atlas) tiene jugadores de mucha experiencia, pero lo enfrentaremos con respeto y ganaremos en casa.”, dijo el elemento de Potros UAEM FC, Arturo Tapia.

Mencionó que la defensiva estará muy atenta, con la finalidad de prevenir alguna anotación en contra en el marco universitario.

“Estar bien parados en la defensa, bien comunicados en la línea defensiva y jugarles al tú por tú, y agradecer siempre el apoyo de la afición para este partido.”, detalló Arturo Tapia.

La plantilla universitaria trabajo este lunes en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y quedaron concentrados para el duelo de la Copa Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *