Denuncian a Síndico de Izcalli por corrupción y tráfico de influencias

Redacción Diario Evolución.

Foto: El Capitán Tigre

Vecinos del municipio de Cuautitlán Izcalli realizaron una denuncia en contra Denise García Domínguez, primer síndico del gabinete del presidente municipal Víctor Estrada, esto tras asegurar que ha participado en actos de corrupción y tráfico de influencias en el municipio.

De acuerdo con palabras de Luis Arturo Alarcón, residente de la Colonia Unidad Militar del lado Sur, esta denuncia fue hecha debido a que, desde hace un año, una persona invadía áreas de uso común, violando la ley que regula la propiedad condominio, por lo que se levantó una queja ante el gobierno municipal pero no recibieron respuesta alguna.

Los vecinos aseguran que la responsabilidad es de la primer síndico, por lo que el día de hoy levantaron una denuncia en su contra, “Hay una participación de Denise García a favor de un particular y en contra de la misma ley y en contra del orden público” aseguró Luis Alarcón.

El habitante aseguró que cuenta con los documentos que comprueban que existen actos de corrupción, los cuales serán publicados en redes sociales los próximos días.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Nueva acusación contra director de escuela en Sauces Nueva acusación contra director de escuela en Sauces
Servidor público de Chalco violentaba a su pareja, la mujer denuncia en redes Servidor público de Chalco violentaba a su pareja, la mujer denuncia en redes
Profesores del CELe en la UAEM manifiestan molestia por incertidumbre laboral Profesores del CELe en la UAEM manifiestan molestia por incertidumbre laboral
Fomentan convivencia familiar en Cuautitlán Izcalli Fomentan convivencia familiar en Cuautitlán Izcalli

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.