viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Destaca Cruz Roa actitud democrática de Alfredo Del Mazo de gobernar con todos

El diputado Cruz Roa Sánchez destacó el compromiso del gobernador Alfredo del Mazo Maza de gobernar con todos, porque refleja una postura democrática coincidente con la responsabilidad de la LIX Legislatura mexiquense de representar la voluntad popular y promover el trabajo basado en el respeto y el diálogo en un contexto plural.

En concordancia con lo expresado por el gobernador durante su toma de protesta ante los diputados locales, el también coordinador parlamentario del PRI subrayó el respeto a la pluralidad, como una característica de la democracia mexiquense, en la que los grandes temas seguirán analizándose tomando en cuenta todos los puntos de vista.

Subrayó que el Poder Legislativo, cuya naturaleza plural y representativa obliga a lograr acuerdos, seguirá impulsando una relación constructiva con los poderes Ejecutivo y Judicial para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexiquenses.

Cruz Roa reconoció también el compromiso del gobernador de respetar y escuchar todas las voces, pues la pluralidad y dinamismo de la entidad reclaman un “gobierno para todos”, como el que anunció.

Celebró también que, ante los diputados locales, el mandatario estatal haya manifestado su intención de fomentar una relación de respeto, diálogo y de trabajo con el Legislativo que genere los resultados que los mexiquenses exigen.

Por último, retomó la expresión de Alfredo del Mazo: “la naturaleza de la política es dialogar para construir y construir para avanzar”, para señalar que en la LIX Legislatura estatal eso se asume como una premisa de las relaciones entre todos los partidos, con la sociedad y con las demás instituciones públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *