viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Cuestionan toluqueños capacidad de Alfredo Del Mazo

Compartir:

Carlos Valencia

A menos de 24 horas de la toma de protesta de Alfredo Del Mazo Maza como nuevo gobernador de la entidad mexiquense, ciudadanos refieren que no cuenta con la capacidad para gobernar. Además de que su triunfo se vio beneficiado por figuras políticas influyentes, incluyendo al presidente de México, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con algunos habitantes de la capital mexiquense, el ahora gobernador del Estado deberá enfocar sus trabajos principalmente en el sector salud y en eliminar la corrupción de los elementos de seguridad pública.

Entretanto, artesanos de la plaza González Arratia esperan más apoyo para los trabajadores oriundos de la ciudad de Toluca.

“Él se va a dedicar más al sector industrial que a lo cultural, nosotros como trabajadores queremos trabajo y esperamos que nos ayude porque si sale como su primo… esperemos que no nos suceda igual”.

Una de las entrevistadas opinó que utilizó la misma estrategia de imagen que el Presidente de la República, quien tras casi seis años de gobierno muestra falta de capacidad, cultura y preparación, por lo que espera que no suceda lo mismo con el gobernador mexiquense.

En contraste, algunas personas opinan que Del Mazo tiene la capacidad para ser gobernador de la entidad aunque la sospecha de irregularidades en el proceso electoral aún pesa en sus comentarios.

Muchas personas se mantienen reacias a emitir opiniones por indiferencia o mesura en el sentido de esperar a que la gestión del gobernador comience, ya que dijeron desconocer las formas de trabajo y aptitudes del nuevo ejecutivo estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *