miércoles, abril 24, 2024
DeportesMunicipios

Potros UAEM destaca en el Fair Play

Compartir:

Al concluir la octava jornada de la Liga de Ascenso Mx, el conjunto de los Potros UAEM FC contabiliza 15 tarjetas amarillas, mientras que ningún elemento del plantel equino cuenta con el cartón de expulsión, por lo que el Fair Play lo pone en práctica, la oncena dirigida por el estratega Omar Ramírez Lara.

El jugador Arturo Tapia suma tres cartones amarillos, así mismo Ernesto Vázquez, Antonio López, Dante Manuel Osorio, Diego Alberto Gama, cada uno de ellos con dos y solamente con una tarjeta Héctor Gutiérrez, Moisés Hipólito, Juan Carlos Morales y Jesús Henestrosa.

Jornada a jornada la plantilla de los Potros UAEM FC demuestra el juego limpio y se espera que se concluya la temporada con la menor cantidad de tarjetas amarillas y sin ninguna tarjeta roja.

Así que el conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de México poniendo la muestra el Fair Play dentro de la Liga de Ascenso Mx.

Para esta jornada nueve, los equinos estarán visitando al conjunto de Tapachula, donde se espera tener un buen duelo y salir con los tres puntos como visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *