jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Mujer sin vida es encontrada en el río Lerma

Redacción Diario Evolución.

Foto: Ilustrativa.

La noche del martes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el río Lerma, en la autopista Lerma-Tres Marías, cerca del barrio Guadalupe, en el municipio de San Mateo Atenco, el cual se encontraba atado y en estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 20:00 horas del día martes, día que se suscitó el sismo que azotó a varios estados de la República, cuando vecinos de la comunidad se percataron del cuerpo flotando en el río y que yacía en la maleza.

Elementos de la policía arribarían al lugar, donde se confirmó que el cuerpo pertenecía a una joven de sexo femenino, que se encontraba semidesnuda, con signos de disgregación, lo cual dificultó se pudiera determinar su edad.

Los restos de la joven fueron enviados al Servicio Médico Forense de la entidad, para realizarse la necropsia correspondiente, para así determinar si la chica sufrió violencia de algún tipo y lograr identificarla. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la investigación sobre los hechos, para dar con los responsables del tal acontecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *