jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Invita CODHEM a apoyar con víveres a damnificados

Ante las necesidades de la población de varias comunidades y municipios de la entidad tras el sismo del pasado martes, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), inició una nueva colecta de víveres para apoyar a los damnificados del Estado de México.

La invitación para participar está abierta al público en general, cuyas donaciones se recibirán en el auditorio “Mónica Pretelini” en el edificio central ubicado en Toluca, con horario de 9:00 a 18:00 horas; asimismo, para brindar información pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica gratuita 01 800 999 40 00 y su página oficinal codhem.org.mx.

Pueden donar productos de higiene personal, como jabón, shampoo, papel higiénico, pañales para niños y adultos, gel antibacterial, pasta y cepillo de dientes. También se recibirá material de curación como gasas y vendas, además de platos y cubiertos desechables, cobijas y alimento para mascotas.

Alimentos no perecederos, atún y verduras enlatadas abre fácil, arroz, lentejas, frijol, azúcar, café, sal, atún, verduras enlatadas abre fácil, leche en polvo, agua embotellada, alimento para bebé; así como escobas, cloro, cubetas, jergas, detergente en polvo, entre otros artículos para limpieza.

APOYO PARA OCUILAN

Cabe indicar que en solidaridad con los habitantes de la comunidad El Totoc, municipio de Ocuilan, donde se registraron graves afectaciones a la infraestructura física, por instrucciones del ombudsman Jorge Olvera García, acudió una brigada de apoyo integrada por servidores públicos de diversas áreas de la Codhem, para llevar alimentos, agua embotellada y artículos de aseo personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *