jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

PRI donará 258 mdp para reconstrucción de viviendas

Redacción Diario Evolución.

El Partido Revolucionario Institucional anunció que renunciará a 258 millones de pesos que le es entregado por el Instituto Nacional Electoral para la próxima campaña electoral de 2018, cantidad que equivale al 25% de lo que recibe el partido político, el dinero será donado para la reconstrucción de viviendas a favor de los afectados por los sismos ocurridos en el país.

De acuerdo con un comunicado de empresa, emitido por el PRI, se informó que dicha cantidad será entregada en apoyo a las personas que perdieron su hogar, llevando a cabo la reconstrucción de casas y edificios en las zonas donde se requiera.

Ante esta decisión se espera que la Secretaria de Hacienda y Crédito Público sea la institución encargada de entregar el apoyo a los municipios necesitados para la construcción de la infraestructura.

El PRI aseguró que buscarán que se cumpla con todos los rubros legales para que la aportación sea recibida por la Tesorería de la Federación, además de mencionar que el fondo no cuenta con inclinaciones políticas de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *