jueves, marzo 28, 2024
Nacionales

Lunes regreso a clases… pero de manera paulatina: SEP

Redacción Diario Evolución.

Aurelio Nuño Mayer, titular de la Secretaría de Educación Pública, dijo que el regreso a clases será de manera paulatina. Foto: Proyecto3.

Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, informó, a través de una entrevista, la suspensión de clases en los estados con mayor afectación por el sismo de 7.1 que afecto al país; de igual forma, mencionó que el regreso a las escuelas se dará de manera paulatina.

Ante el sismo del pasado martes, las clases en varios estados de la República han sido suspendidas, debido a las diversas afectaciones que se registraron en muchas estructuras; por ello, Nuño Mayer dijo que el regreso a clases se hará el día lunes, en la mayoría de las escuelas del país, después de que se concluya con la revisión estructural de todos los planteles.

El secretario de la SEP también mencionó que son más de 7 mil 398 escuelas las que sufrieron daños, en su mayoría de consideración; por ello, se instalarán salones provisionales en algunas zonas de la Ciudad de México y en varios estados del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *