viernes, marzo 29, 2024
CulturaMunicipiosPortada

Organizan concierto de rock a beneficio de afectados en Toluca

Carlos Valencia. 

Con el apoyo del décimo primer regidor, Orlando Guijon Ruiz, organizaciones civiles y 16 bandas de rock realizaron una colecta de artículos a favor de los mexiquense afectados en el municipio de Joquicingo y sus comunidades.

El regidor de la sección Panista señaló que este concierto a beneficio de los mexiquenses afectados se realizó sin ningún tinte político o gubernamental, sino que que fue una iniciativa de los propios participantes en forma de agradecimiento con la actual administración por el espacio brindado semanas pasadas durante un concierto de rock en la ciudad.

“La idea surgió de la sociedad organizada, a través de las organizaciones civiles que se han formado aquí en Toluca. Hace unas semanas tuvimos un concierto aquí en la Ciudad y los chavos estaban muy agradecidos por el espacio que les brindó la administración y fue iniciativa de ellos”.

Desde el medio día de este domingo 24 de septiembre y hasta las 19 horas, las 16 bandas participantes estarán recibiendo el apoyo como víveres, ropa, alimentos no perecederos, medicamento, herramientas de construcción, alimento para animales de compañía, entre otros.

De acuerdo con el regidor del Toluca, lo recolectado será enviado el día de mañana a las comunidades dañadas del municipio de Joquicingo, comunidades que asegura, no han sido apoyadas por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *