martes, abril 16, 2024
Política

Los próximos candidatos del PRI deben estar preparados y contar con proyectos bien establecidos: Jorge Álvarez

Compartir:

Christian González Murillo

Jorge Álvarez asegura que los candidatos ya no deben ser lo importante sino el proyecto que los respalda.

“Lo que yo busco es abanderar un proyecto de desarrollo y estoy dispuesto a sumarme a las decisiones del partido con quien retome esa decisión de desarrollo” expresó en entrevista el actual presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (ICADEP), el Arq. Jorge Álvarez Colín.

En entrevista exclusiva para este medio de comunicación, el presidente del ICADEP, Jorge Álvarez dejó muy en claro que lo que se necesita en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el próximo proceso electoral del 2018, son candidatos capacitados. Afirmó que es necesario que todos aquellos que estén desarrollando una carrera política para ser candidatos a un cargo de elección popular deben ser capacitados por el ICADEP ya que uno de los objetivos de este organismo es “garantizar que los cuadros del partido se conviertan en candidatos competitivos que ganen elecciones”.

Álvarez Colín expresó que es momento de generar proyectos de desarrollo a largo plazo y que los candidatos que sean elegidos en los próximos procesos electorales trabajen para llevarlos a cabo y con ello trazar el camino por el cual las siguientes administraciones se estarán dirigiendo, de esta manera continuar con el mismo proyecto sin importar si pasan 2 o 3 administraciones, el objetivo será lograr concluir el proyecto establecido con anterioridad, “los candidatos ya no deben ser lo importante sino el proyecto que los respalda, el cual se seguirá desarrollando durante los próximos años y llevará a los municipios a garantizar una vida plena a los ciudadanos”.

El maestro Jorge Álvarez ha implementado un nuevo esquema de formación política en el ICADEP que ha permitido identificar su visión y experiencia en la administración pública, por lo cual fue ratificado como presidente de dicho organismo para el periodo 2017 – 2020, reflejando sin duda la confianza que le ha sido brindada por la dirigencia del PRI.

Por último, el Arq. Jorge Álvarez aseguró que los proyectos que empiecen a desarrollarse en este momento se verán reflejados en 10 años pero siempre y cuando se siga por el mismo camino ya que “si agarras un rumbo y a los 3 pasos te vuelves a cambiar no llegarás a ningún lado”, por ello enfatizó en que es importante que los próximos candidatos tengan un proyecto bien establecido y que dicho plan de desarrollo sea trabajando durante varias administraciones que sean guiadas hacía el mismo rumbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *