martes, abril 16, 2024
NacionalesPolítica

Nueva Alianza entra de manera formal al Frente y lo fortalece

Compartir:

Redacción Diario Evolución.

El líder del partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, hizo oficial la integración del Panal a la coalición del Frente Ciudadano, aceptando la invitación que les hiciera la líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, para integrar una alianza entre Acción Nacional (PAN), PRD, Movimiento Ciudadano y, ahora, Nueva Alianza.

Castro Obregón mencionó que este día entregará su respuesta a Alejandra Barrales y dijo que formulará un proyecto de nación que contenga una agenda compartida, que involucre mejores técnicas para la postulación del que será el candidato del Frente, privilegiando el diálogo político en todo momento.

“Tenemos toda la intención, pero queremos hacerlo en serio y de manera transparente y con ciertas garantías”, dijo el titular del Panal.

De igual forma, durante una entrevista, Luis Castro Obregón refirió que propondrán acuerdos políticos que construyan y avalen el cumplimiento de lo que se establezca dentro de la coalición.

“Presentaremos propuestas formales concretas para establecer este diálogo, pero hay toda la intención. Es muy clara, porque creemos que es muy importante lo que se va a definir en el 2018, para escribir un nuevo capítulo y reconciliar a la política con los ciudadanos”, puntualizó.

El líder de Nueva Alianza dejó en claro que su respuesta fue tardía debido a que los órganos del mismo partido estaban analizando la invitación, hecha por Barrales tiempo atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *