jueves, marzo 28, 2024
Municipios

De nuevo suspende Flecha Roja servicio a Tenancingo

Redacción Diario Evolución.

La línea de autobuses Flecha Roja volvió a suspender los viajes hacia el municipio de Tenancingo, en el Estado de México, debido al secuestro de 33 unidades por parte de los alumnos de la Escuela Normal Rural “Lázaro Cárdenas” de San José Tenería, en dicho poblado.

La empresa emitió un comunicado a través de sus rede sociales, informando que la suspensión es de manera indeterminada, y no será hasta que se tenga información actualizada al respecto, para poder dictaminar si reanudan o no las corridas para esa zona.

“Esta situación no solo afecta el servicio que diariamente ofrecemos sino que limita el apoyo que estábamos realizando para llevar ayuda a comunidades afectadas por los sismo del pasado 7 y 19 de septiembre.”, se puede leer en el comunicado que expuso la línea de autobuses en su cuenta de Facebook.

Según reportes, las unidades fueron secuestradas la noche del lunes, en la terminal de Tenancingo; recordando que, en lo que va del año, es la segunda vez que la empresa sufre este tipo de sucesos, puesto que en junio estudiantes del mismo plantel tomaron algunos autobuses.

A partir de las 5:00 horas de este miércoles Flecha Roja suspendió las salidas a Tenancingo; sin duda, esta medida termina por afectar los mexiquenses que se desplazan a dicho municipio y a zonas aledañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *