jueves, abril 18, 2024
Municipios

Delincuentes son descuartizados en Ecatepec

Compartir:

Redacción Diario Evolución. 

Foto Ilustrativa: Red Acción

En el municipio de Ecatepec, la mañana de este miércoles, fueron encontrados dos cuerpos descuartizados de delincuentes, hombres aparentemente encargados de extorsionar y asesinar a varios choferes de las distintas líneas de transporte público.

Junto con los cuerpos fue dejado un letrero de amenaza dirigido a un aparente grupo de delincuentes, el cual portaba la siguiente leyenda “Esto les va a pasar a todos los extorsionadores siguen ustedes “oso”, Cardan, Monterrey, Rvso y Barbas, por andar matando microbuseros” (sic).

Los cuerpos fueron encontrados al interior de dos vehículos en las calles del poblado de Ciudad Cuauhtémoc alrededor de las 4 de la mañana, al lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes resguardaron la zona y solicitaron la presencia del Ministerio Público.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, habitantes del municipio aseguran que días anteriores dos autobuses fueron quemados por presuntos criminales mientras que un chofer fue asesinado y otro se encuentra desaparecido, además de que algunas unidades fueron incendiadas.

Ante este tipo de crímenes en el sector del transporte público, vecinos solicitan que las autoridades detengan la situación, pues desde varios meses atrás ha aumentado el número de violencia en el municipio.

*Con información de Denuncia Ecatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *