viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Zinacantepec reconoce a 38 estudiantes con promedios de excelencia

También entregó 5 apoyos económicos a vecinos de diferentes comunidades y donó una andadera a la señora Aurora Ramírez Romero de San Luis Mextepec.

 

Durante la Audiencia Publica, Manuel Castrejón Morales, presidente municipal de Zinacantepec, en compañía de integrantes de cabildo, directores y coordinadores de área del ayuntamiento, refrendaron su compromiso con la educación de todos los zinacantepequenses, otorgando 38 tabletas electrónicas a alumnos con excelentes promedios para fortalecer sus estudios.

En el evento realizado en la Plaza Cívica, el alcalde señaló “Con esta aportación que realiza el gobierno municipal, las niñas y niños contaran con una herramienta tecnológica que será un apoyo para la mejora de su aprendizaje” apuntó.

Dijo, que “Atender y servir a la ciudadanía es la esencia de esta administración 2016-2018, por ello en conjunto los tres niveles de gobierno y el esfuerzo de los docentes, se forman alumnos de bien, para el desarrollo del municipio” finalizó.

Al tomar la palabra, Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora dijo que “Todos los días martes ciudadanos, es un espacio que se implementó para poder dar atención a todos nuestras vecinas y vecinos; el día de hoy observamos estos dispositivos, que en educación nos han apoyado mucho, toda vez que el acceso a esta tecnología mejora las condiciones de estudio” comentó.

“Señor presidente a nombre de los niños dedicados a la escuela, le agradecemos el apoyo que nos da por nuestro promedio escolar, nosotros los niños estamos muy complacidos que usted sea nuestro presidente municipal, una persona comprometida con Zinacantepec”, fueron las palabras de agradecimiento del niño Ángel Damián Fabela Avilés de la primaria “Fernando Montes de Oca” de la localidad de San Matías Transfiguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *