viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

EL PRI elegirá al mejor perfil para la candidatura presidencial: Ernesto Nemer

El dirigente estatal del PRI agradeció, a nombre del gobernador Alfredo Del Mazo, el trabajo y respaldo de la militancia de Huixquilucan.

El Partido Revolucionario Institucional elegirá al mejor perfil para la candidatura a la Presidencia de la República, con preparación, experiencia y una vida personal y profesional impecable, aseguró Ernesto Nemer, dirigente de este instituto político en la entidad.

Al reunirse con integrantes de la estructura del partido en este municipio, a quienes a nombre del gobernador Alfredo Del Mazo agradeció su respaldo, Ernesto Nemer enfatizó que el partido escucha todas las voces para enfrentar con unidad y trabajo intenso el proceso electoral del 2018.

Venimos a escuchar para corregir lo que no está bien, con una actitud constructiva para refrendar el triunfo el año próximo con los mejores candidatos, mujeres y hombres con capacidad, honestidad y el reconocimiento de la militancia, afirmó.

Acompañado de Horacio García Valverde, presidente del Comité Municipal del PRI, Ernesto Nemer resaltó que la mayor fortaleza del priismo es la unidad, aquí nadie sobra, todos hacemos falta sin excepción, pero vamos a privilegiar la lealtad a nuestro partido, es el momento de reconocer el trabajo de todos y agradecer su esfuerzo.

Luego de escuchar ideas y propuestas de la militancia de esta demarcación, el presidente del priismo en la entidad sostuvo que el partido tiene que estrechar su cercanía y convertir sus comités en casas de puertas abiertas para todos los ciudadanos.

Estoy seguro que de la mano del gobernador Alfredo Del Mazo, los próximos seis años transformaremos Huixquilucan y todo el Estado de México, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *