viernes, abril 19, 2024
DeportesMunicipios

Confían Potros UAEM en vencer al Celaya

Compartir:

Vencer al conjunto de Celaya, líder en la Liga de Ascenso Mx, en su propia casa, es el objetivo principal que tiene el plantel de los Potros UAEM FC para este sábado por la noche, en el estadio “Miguel Alemán Valdes”.

Saben que la encomienda no será nada fácil, para los elementos comandados por el entrenador Omar Ramírez Lara, pero serán noventa minutos muy importantes para los jugadores de la Universidad Autónoma del Estado de México.

“Sabemos que enfrentamos a un equipo fuerte, como lo es Celaya, actual líder del campeonato, pero estamos trabajando muy fuerte y sabemos que somos capaces de hacer un buen partido y salir con el triunfo; ellos son un equipo fuerte y sólido que pasa por un buen momento, pero vamos con la intención de realizar un buen papel.”, indicó el jugador Ernesto Vázquez.

La oncena universitaria quiere brindar un buen duelo y sobre todo salir con los tres puntos de este compromiso, ante el líder Celaya.

La mañana de este viernes los equinos entrenaron en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria y posteriormente emprendieron el viaje a tierras cajeteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *