jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Fomentan convivencia familiar en Cuautitlán Izcalli

Como parte de las acciones para fomentar la convivencia familiar y la recreación en Cuautitlán Izcalli, el diputado Anuar Roberto Azar Figueroa organizó cuatro funciones de circo cuyo acceso fue gratuito.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la 59 Legislatura mexiquense invitó a niñas, niños y adultos a la presentación del Circo Dianis Espectacular en el fraccionamiento de San Antonio.

Al dar la bienvenida al espectáculo, el legislador señaló la importancia de la integración familiar para el desarrollo de la sociedad.

Recordó que en sus oficinas de enlace ofrece servicios de gestión social, asesorías jurídicas y atención psicológica gratuita, por lo que invitó a los presentes a acercarse a este espacio ubicado en la calle Temoaya No. 18-A, despacho 4, en el Centro Urbano de Cuautitlán Izcalli.

Anuar Azar anunció que los próximos 21 y 22 de octubre se presentarán otras cuatro funciones en la colonia Santa María Guadalupe las Torres, de este municipio. Posteriormente, el diputado convivió con vecinos en una feria colindante a la carpa del circo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *