jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Del Mazo sería un irresponsable si entrega Salario Rosa antes de reconstruir escuelas: PT

Redacción Diario Evolución.


Carlos Sánchez Sánchez, coordinador del Partido del Trabajo en la Legislatura Mexiquense, en entrevista al programa Juego de Manos TV, resaltó la importancia de que el gobierno mexiquense, encabezado por Alfredo del Mazo Maza, posponga la promesa de la “Tarjeta Rosa” pues asegura que en el Estado de México hay prioridades que atender, esto ante la crisis que ocasionaron los pasados sismos, por lo que es importante una recuperación de Estado antes que la entrega de un apoyo de ese tipo.

“Hoy tenemos situaciones muy complicadas que está viviendo el Estado por los acontecimientos naturales que se han venido dando, en primero no creo que el gobernador pueda entregar la tarjeta rosa, no tiene dinero, se lo echaron todo en la elección” compartió Carlos Sánchez.

El diputado aseguró que para la reconstrucción de viviendas y habilitar nuevamente las escuelas se utilizará un gasto de miles de millones de pesos, mencionando que en estos momentos el gobierno no está en condiciones de entregar este tipo de apoyo por lo que se debe retrasar la supuesta propuesta.

“De algo estoy seguro, no hay dinero para echar andar ese tipo de situaciones, si hiciera eso estaría impulsando de manera irresponsable a que muchos niños no tuvieran la oportunidad de seguir estudiando, que muchas familias no tuvieran un hogar y a eso no creo que los ciudadanos le den un buen calificativo” puntualizó.

Carlos Sánchez compartió que desde el gobierno anterior, dirigido por Eruviel Ávila Villegas, se está utilizando el dolor y la situación complicada de las personas, por lo que la gente no puede esperar por su situación económica y acepta todo tipo de apoyos deficientes, recalcó que la propuesta con la tarjeta llamada “La efectiva” nunca apareció hasta el proceso electoral, por lo que no duda de que en este gobierno ocurra lo mismo.

“La verdad es que no creo que eso se vaya a concretar algún día y si se da, en este momento, pues es un reverendo irresponsable el ejecutivo del Estado” afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *