lunes, marzo 18, 2024
MunicipiosPortada

Una mujer muere atropellada por un cafre en la carretera Toluca-Naucalpan

José Ángel Gutiérrez López.

La víctima, identificada como Verónica, trabajadora del parque 2000, perdió la vida por las múltiples fracturas, a la altura de Las Misiones, límite de Otzolotepec y Toluca.

En su intento por cruzar los carriles de alta velocidad, una mujer perdió la vida de manera trágica este miércoles sobre la carretera Toluca-Naucalpan, en el límite de los municipios de Otzolotepec y Toluca, donde fue atropellada por un automovilista todavía no identificado.

Los hechos ocurrieron a las 07:50 de la mañana en el kilómetro 54 de la referida vía federal, a la altura del fraccionamiento Las Misiones, cerca del parque industrial Toluca 2000, tras un reporte ciudadano emitido ante los cuerpos de seguridad.

Al lugar arribaron elementos de la región IV de la nueva Secretaría de Seguridad del Estado de México, en conjunto con homólogos de la Policía Federal, quienes se encargaron de acordonar la zona, en espera de la llegada de personal de atención prehospitalaria.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) hallaron a la mujer inerte sobre el pavimento, en posición de cúbito dorsal, ya sin posibilidades de salvarla, de ahí que sólo certificaron el fallecimiento debido a las fracturas derivadas del impacto.

La mujer se encontraba al costado de los carriles centrales, debido al golpe sufrido por un auto cuyo conductor aceleró sobre el carril de extrema alta, para después darse a la fuga con rumbo desconocido en cuanto percibió lo ocasionado por viajar a exceso de velocidad.

Varios transeúntes y pobladores se aproximaron al lugar, algunos por curiosidad, como suele ocurrir en estos percances, y otros para tratar de identificar a la víctima, aunque nadie lograba identificarla.

Fue minutos después cuando una compañera de trabajo identificó a la mujer fallecida como Verónica, de 31 años de edad, al parecer empleada en el parque 2000, proveniente de la localidad de San Mateo Otzacatipan, perteneciente al municipio de Toluca.

Al filo de las 09:20 horas arribó personal del Ministerio Público para recabar las evidencias necesarias, en conjunto con el Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de rigor, en espera de entregarlo a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *