martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Detienen a regidora de Tenango del Valle por supuesto intento de homicidio

Compartir:

Redacción Diario Evolución

FOTO: AYUNTAMIENTO DE TENANGO DEL VALLE

La mañana de este miércoles, la segunda regidora del municipio de Tenango del Valle, Carmen Midreth Arias Santana, fue detenida por elementos ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por supuesto intento de homicidio.

Según los reportes, la detención se hizo al momento de que la servidora pública se dirigía a una reunión de Cabildo a las 8 de la mañana pues fue acusada por la ex pareja sentimental de su actual cónyuge quien es el ex alcalde de Tenango del Valle.

La regidora fue llevada directamente al penal estatal en el municipio en tanto concluyen las indagatorias tras la acusación que existe en su contra.

Es de mencionar que el Ayuntamiento de Tenango del Valle en un comunicado de prensa subrayó tajantemente que es ajeno a las conductas personales de sus servidores públicos y que dicho proceso legal se suscribe entre particulares.

Reiteró su compromiso para actuar dentro del ámbito de su competencia, con transparencia, objetividad, eficiencia y estricto apego a la legalidad por lo que afirmó que no interferirá en las investigaciones y colaborará con las autoridades en caso de ser requerido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *